Vintage People • Vintage Friends

“Violeta & Co y Ssasdairy desde Sevilla a Madrid”

21 noviembre, 2011

Isabel y Virginia.

Las dos llegaron hasta nuestro espacio gracias a Twitter, las dos son Sevillanas, las dos llegan al mundo de la moda desde mundos que sorprenden, las dos son grandes emprendedoras y gracias a ello y a su afán de superación han conseguido hacerse un hueco bien grande en el mundo de las tendencias y la moda.

Isabel es auditora en una gran multinacional, pero su amor por la moda la llevó a crear un blog no hace mucho con la única finalidad de mostrar lo nuevo, la actualidad y las tendencias sobre todo de sus pasiones: la moda, el cine, el arte y la belleza.Y ha sido ese afán por aprender, por estar al día y por renovarse lo que la ha llevado a hacer un Master en Protocolo Empresarial, otro en Marketing en el entorno 2.0 y ahora empezando otro en Organización de eventos. Es una mujer inquieta, decidida y valiente.

Su ilusión, compartir. Por ello se plantó en Madrid para participar en el primer “Emprende And Tweet” junto con Virginia a la que también había conocido a través de Twitter.

Virginia León es Licenciada en Medicina, especialista en Neumología, con innumerables asistencias a congresos, publicaciones científicas y cientos de casos ordinarios o extraordinarios en la puerta de Urgencias, todo ello desde 2002 a 2011.

Eso la define hasta ahora, pero ella ha roto todas las barreras, ha colgado su bata blanca se ha calzado sus stilettos y ha salido a la calle en busca de una formación adecuada y multidisciplinar: cursos en “Gestión y difusión de Patrimonio Cultural”, “Técnicas y medios publicitarios”, “Entrenamiento para emprendedores”, “Diseño y Gestión de Moda”, “Cápsula de aprendizaje de herramientas 2.0”, “Diseño de Tocados y Sombrerería”, “Deco Trends”, “Cápsula de Internacionalización empresarial”… y la inestimable asistencia a mil eventos y desfiles donde se aprenden y de qué manera, realidad y ficción.

Y después de todo ello, se lanza a la aventura y crea Violeta & Co: Tocados, alta costura,  lifestyling: Impresiona su valentía, decisión y optimismo.

Y así  de esta manera tan curiosa las dos llegan hasta nuestro espacio juntas, con muchas más cosas en común de lo que se podía pensar en un principio.

Desde aquí quiero dar las gracias a las dos por el detalle que tuvieron al venir a vernos y compartir con nosotras sus ilusiones y proyectos. La verdad que lo pasamos de maravilla…

De Violeta os dejo su blog: Violeta & Co en breve inaugura tienda online, no os perdáis los tocados y los delantales, van a dar mucho que hablar.

Y de Isabel su blog con su recién estrenada imagen corporativa de la mano de Violeta y su estudio de diseño: Studio78AndCo.

Violeta & Co y  SsasDiary

Y como dice Virginia:

¿Te atreverías a dar un cambio tan radical en tu vida?

DSC_9355

DSC_9354

3 comentarios acerca de “Violeta & Co y Ssasdairy desde Sevilla a Madrid

Gracias ¡¡¡¡ Maravillosa entrada , dedicada con mucho cariño. Espero que pronto nos reunamos de nuevo.
Besos Isabel

22 noviembre, 2011 (22:19h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *