Vintage People • Vintage Friends

“El Purgatorio de Sylvie Tartán”

12 septiembre, 2011

Curiosa Silvie… dice de ella misma que «es hedonista y necesita contar sus experiencias para purgar sus culpas y compartir sus pecados. Así, le serán perdonados».

Lo primero que me sorprendió en ella fueron sus zapatos… Supe más tarde que eran unos Moschino. Me prendé de ellos desde el primer momento y no fui la única. Cuando publicamos su foto en Facebook se produjo un verdadero aluvión de comentarios. No dejan indiferente: o te encantan o te horrorizan. A mí me entusiasmaron.

Me contó que tenía un blog y me hizo algunas preguntas. Trasmite alegría y optimismo… A los pocos días me enviaba un mail súper cariñoso con un link a una entrada a su blog, que creo os va a sorprender a todas.

Su particular visión de la Vogue Fashion Night Out… ¡No os lo perdáis!

El Purgatorio de Sylvie Tartán

Mil gracias por todo Silvie, que sepas que nos encantó conocerte.

DSCN1111

DSC_8173

2 comentarios acerca de “El Purgatorio de Sylvie Tartán

Sylvie Tartán dijo:

María, ¡para mi es un honor formar parte de tu blog! ¡Muchísimas gracias por todo! Por tu amabilidad, profesionalidad y simpatía. Os volveré a hacer una visita en cuanto pueda. Y por supuesto, ya me he hecho adicta a este espacio vintage. ¡Besazos!

12 septiembre, 2011 (18:22h) (Responder )
Ladymarcas dijo:

Sylvie es divina y si ha elegido este espacio es que le parece glamuroso. Yo lo he descubierto con ella y me parece ideal. Me fascinan las antiguedades y en algun momento que pueda ir a Madrid me pasaré.

13 septiembre, 2011 (7:58h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *