Curiosa Silvie… dice de ella misma que «es hedonista y necesita contar sus experiencias para purgar sus culpas y compartir sus pecados. Así, le serán perdonados».
Lo primero que me sorprendió en ella fueron sus zapatos… Supe más tarde que eran unos Moschino. Me prendé de ellos desde el primer momento y no fui la única. Cuando publicamos su foto en Facebook se produjo un verdadero aluvión de comentarios. No dejan indiferente: o te encantan o te horrorizan. A mí me entusiasmaron.
Me contó que tenía un blog y me hizo algunas preguntas. Trasmite alegría y optimismo… A los pocos días me enviaba un mail súper cariñoso con un link a una entrada a su blog, que creo os va a sorprender a todas.
Su particular visión de la Vogue Fashion Night Out… ¡No os lo perdáis!
El Purgatorio de Sylvie Tartán
Mil gracias por todo Silvie, que sepas que nos encantó conocerte.
María, ¡para mi es un honor formar parte de tu blog! ¡Muchísimas gracias por todo! Por tu amabilidad, profesionalidad y simpatía. Os volveré a hacer una visita en cuanto pueda. Y por supuesto, ya me he hecho adicta a este espacio vintage. ¡Besazos!
Sylvie es divina y si ha elegido este espacio es que le parece glamuroso. Yo lo he descubierto con ella y me parece ideal. Me fascinan las antiguedades y en algun momento que pueda ir a Madrid me pasaré.