Activate con Google

11 Mayo, 2017
El programa de formación Actívate de Google ofrece cursos gratuitos, presenciales y online de Marketing digital, certificados por instituciones de prestigio. (...)

Los Tesoros Principescos de la Corte de Navarra

27 Abril, 2017
Jeanne d’Albret, en España Juana de Albret, reinó con el nombre de Juana III de Navarra. Era la única hija de Enrique II de Navarra y de Margarita (...)

De los Grandes Mogoles a los Maharajás: joyas de la colección Al Thani

28 Marzo, 2017
Si hay una región conocida y admirada por su profunda tradición joyera es la de la India. A lo largo de los siglos, las mujeres indias han adornado prácticamente (...)

Pasado es Presente

21 Febrero, 2017
Sea reproduciendo piezas antiguas o buscando inspiración para crear algo nuevo, la joyería siempre se ha inspirado en el pasado. Esta práctica, que (...)

Linda MacNeil y sus joyas de cristal

23 Enero, 2017
“No es necesario que brille para que sea hermoso”, leí recientemente en un artículo sobre una colección de joyas antiguas. Y es muy cierto. La exposición (...)

La Elegancia y Esplendor del Art Decó en más de 30 piezas de Cartier

24 Noviembre, 2016
Hoy hemos visitado virtualmente otra de las exposiciones a la que nos habría encantado acudir en persona, pero Moscú de momento no está entre nuestras (...)

Joaquin Cabot Y Robira

25 Octubre, 2016
Nació en Mataró (Barcelona) en 1861. Hijo del platero Francisco Cabot y Ferrer, dirigió desde muy joven el taller familiar. Muy joven se decide a abrir (...)

Los Tesoros de Santa Orosia, patrona de Jaca

29 Septiembre, 2016
La leyenda de Santa Orosia es tan mágica y hermosa como trágica. La vida de esta reina está repleta de increíbles historias de milagros y buen hacer, (...)

Nos vamos de vacaciones!!

28 Julio, 2016
Nos estamos preparamos para las vacaciones, vamos a intentar desconectar unas semanas… Nos llevamos: un par de buenos libros, un reloj con las manillas (...)

Es, y siempre ha sido, personal… Las joyas como adornos personales

30 Junio, 2016
El Museo de Historia Cultural de Oslo acoge una cautivadora exposición, como esas sobre las que tanto nos gusta investigar y compartir con vosotros.  (...)