LOS BLOOMER: Una prenda para todas las mujeres con sentido común

13 Noviembre, 2017
Desde hace varias temporadas los pantalones balineses o anudados al tobillo, sobre todo en verano, se llevan muchísimo. Esta prenda de corte oriental (...)

Ellen Curtis una modista con una gran visión de futuro.

23 Mayo, 2017
Modista de profesión, Ellen Curtis debía de tener muy claro que no quería llevar un vestido que pasara desapercibido. En aquella época, ser modista (...)

La moda de las estrellas como joya

16 Mayo, 2017
Cuando hablamos de las estrellas no podemos evitar la ensoñación que estos astros provocan en nuestra mente. Son hermosas luces que  brillan en la oscuridad (...)

La Joyería en el Luto.

9 Mayo, 2017
La palabra “luto” procede del vocablo latino “luctus”, que significa dolor, aflicción, pena, … El luto es la expresión externa del sentimiento (...)

La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

23 Febrero, 2017
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia. Una preciosa joya antigua de finales del S.XIX que (...)

Louise Uphoff: Una novia demasiado clásica para su época

8 Diciembre, 2016
Hace unas semanas os hablaba sobre lo vanguardista que resultó para la época el vestido de novia de Katherine Worth Phillip. Su boda fue solamente un (...)

La Maison Bapst

22 Noviembre, 2016
Así se llamaba una importante generación de joyeros parisinos, que durante dos siglos atendieron las demandas de la corte y de la alta sociedad francesa. (...)

Idea Vintage – Gargantillas de encaje

20 Octubre, 2016
Este mes os traigo una idea Vintage muy de moda en esta temporada, que nos  demuestra que todo vuelve y que los grandes modistos encuentran su máxima (...)

Idea Vintage – Victorian Ladies Boots

15 Septiembre, 2016
Si estás desesperada y no encuentras zapatos que te convenzan para el día de tu boda, hoy te traemos una original alternativa que  se puso muy de moda (...)

Amalia Von Schintling

6 Septiembre, 2016
Amalia, solo contaba con 19 años de edad cuando la realizaron este precioso retrato. La joven nunca llegó a casase porque poco después de finalizar (...)