Vintage People • Vintage Friends

“Fotografiando emociones con Eva Blanco”

1 Octubre, 2015

Hace ya algunos meses que vengo colaborando en un interesante proyecto de Google en España. Se trata de unos cursos presenciales que han organizado por todo el territorio nacional, para ayudar a desempleados a actualizar y completar sus conocimientos en marketing online y redes sociales.

El proyecto se llama “Activate” y, dentro de sus jornadas, los alumnos tienen la oportunidad de escuchar no solamente a profesores de muy altísimo nivel sino también casos de empresas que han evolucionado tecnológicamente y trabajan a fondo en el mundo 2.0. Y en este pequeño apartado es en el que he colaborado varias veces transmitiendo mis propias experiencias empresariales, a través de una charla apoyada con testimoniales que he dado en llamar “Vintage del Off al On”.

Debo destacar lo gratificante que me resulta, después de pasar una hora entre gente joven o no tan joven que está buscando cómo orientar su futuro laboral, la cantidad de contactos que recibo a través de mensajes, llamadas o RRSS, para contarme con más detalle sus proyectos e ideas, y cómo algunos de ellos incluso se acercan hasta nuestro espacio para saludarme personalmente, darme las gracias personalmente y contarme en detalle su situación y proyectos.

Eva-Blanco-Fotografia-2

Este es el caso de Eva Blanco. Eva me llamó a los pocos días de dar yo la charla para proponerme una colaboración, y por supuesto que la dije que sí encantada. A los pocos días se presentaba en la tienda cargada de todo su equipo. Eva es fotógrafa, no os lo había comentado. Realizó una completa y preciosa sesión en la tienda que os mostraré un poco más adelante.

Tras años trabajando en diferentes sectores relacionados con el turismo, Eva decidió dar un giro radical a su carrera para volcarse por completo en lo que de verdad la motivaba y la hacía feliz, ser fotógrafa. En concreto, fotógrafa de emociones. Eva me explicó entusiasmada cómo su gran reto era ser capaz de contar historias en imágenes y plasmar momentos mágicos, para poder volver a recordarlos una y otra vez.

Eva-Blanco-Fotografia-3

Yo os invito a pasaros por su web y disfrutar de su trabajo. Sus imágenes son frescas, cargadas de emotividad, de alegría y súper entrañables.

Eva es una gran profesional, una apasionada de su trabajo y eso se nota en cada uno de sus disparos.

Cuando haces lo que te gusta, y lo haces con pasión, los resultados son increíbles.

En tan sólo unos meses Eva está trabajando como fotógrafa de bodas, aprendiendo y disfrutando día a día.

Eva-Blanco-Fotografia

Mil gracias por la visita, Eva, y mil gracias también por dejarme formar parte de aquellos que han tenido el privilegio de posar para tu cámara.

Todas las fotografías que ilustran esta entrada han salido de la cámara de @Eva Blanco podéis seguir su trabajo en Facebook o en su propia web Eva Blanco Fotografia. 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *