Vintage People • Vintage Friends

“Rus Martinez Cantero. La comunicación convertida en pasión.”

26 Abril, 2013

Conocí a Rus Martínez a través de LinkedIn y, la verdad, tardamos muy poco en conectar. Soy una convencida de que en las redes sociales es muy difícil esconder tu verdadera personalidad durante mucho tiempo. En seguida sale a la luz quién eres, casi sin darte cuenta.

Rus trasmite alegría, energía, vitalidad e ilusión. Es una persona positiva en esencia y desde el primer momento, simplemente conectamos…

Actualmente Rus dedica toda su energía -y os puedo asegurar que la tiene a raudales-,  en  labores de Comunicación online y Community Manager de diferentes cuentas. Está especializada en la creación e implantación de planes de identidad digital y os aseguro que se nota que es una apasionada de su trabajo.

Rus ha venido a verme muchas veces, lo que comenzó como una relación simplemente a través de las redes sociales se ha convertido poco a poco en una sincera amistad. Hemos compartido no solo proyectos e ilusiones, también risas y charlas con una copita de vino o de champan. Como a ella le gusta.

Rus hace poco inauguró un blog “Estilo Rus” en el que comparte con todos nosotros sus rincones favoritos, sus viajes sus pensamientos y aficiones;  También sus conocimientos y experiencia en Redes Sociales. Yo no me pierdo ni una sola de sus entradas, la ultima la de Coco Chanel, me chifló.

Una apasionada de los Social Media, de la moda y sobre todo una gran persona.

Espero que os guste conocerla, a mí me alegra muchas mañanas con su optimismo.

2 comentarios acerca de “Rus Martinez Cantero. La comunicación convertida en pasión.

Muchas gracias María.
Lo que empezó en redes sociales se ha convertido en una gran amistad.
Me siento muy orgullosa y feliz de tenerte como amiga.

28 Abril, 2013 (11:55h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Un besazo enorme Rus!
Nos vemos prontito 😉

29 Abril, 2013 (9:28h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *