General

“Presume de Boda con «Tendencias de Boda»”

3 abril, 2013

Conocí a Erika Ramiro en Wedding Fashion Night. Nos vimos poquito tiempo, pero fue más que suficiente para darme cuenta de que detrás de esa mirada dulce se encontraba una gran profesional en la organización de bodas.

Me gustó su estilo, su mirada y, sobre todo, la ilusión con la que me hablaba de su proyecto junto a Sara Busquets de “Una cita para dos”.

Unos meses más tarde, recibía una llamada suya para ofrecerme colaborar en un editorial que estaban preparando para la revista “Tendencias de Bodas”. Vamos… que no lo dude ni un segundo. Me hacía muchísima ilusión colaborar con ellas y, por supuesto, con el Magazine, que para mí es un referente en bodas y que Keyla cuida hasta en el más mínimo detalle.

Desde la página 128 y hasta la 139 podéis ver el estilismo de “Presume de Boda”, con la participación no solamente de mis piezas sino de grandes profesionales del diseño, como son Lucia Be, Pol Núñez, maquillaje de Natalia NvMake Up y fotografía de LovelyDays y, por último, Toque de Limón.

Me hizo especial ilusión colaborar con Elena Palau en este proyecto, ella fue una de mis primeras seguidoras en Twitter y su apoyo desde el principio no lo olvidaré nunca.

Bueno, pues os dejo el link a la revista. Podéis ojearla enterita, porque de verdad merece la pena recrearse en cada uno de sus artículos.

Y desde aquí, por supuesto, dar las gracias a todos por pensar en nosotras para este editorial.

Revista Tendencias de Boda

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *