General

“De toda la vida: por Newsquare”

10 agosto, 2011

«De toda la vida»

En algunas ocasiones recurrimos a esta frase; lo hacemos con cariño, respeto y una sensación embriagadora; a ella nos referimos para definir algo atemporal, antiguo y presente, apetecible y familiar; algo que forma parte de nuestro entorno y vivencias. Así podría ser un objeto, una acción o un negocio.

Así nos gustaría definir el negocio sobre el que hoy queremos hablar: “ López-Linares Anticuarios “. Nada es gratuito en esta vida y como alguien dijo alguna vez, “ en lo tuyo sé el mejor “. Para llegar a donde “ López-Linares Anticuarios “ ha llegado, hacen falta la suma ordenada de varios ingredientes como: amor al trabajo, pasión por el tema, oficio, constancia, estudio y saber adaptarse a los recursos que cada época pone a disposición de quienes no se conforman. Así lo hace la familia López –Linares y por ello son y llevan siendo lo que son durante más de 30 años; contra viento y marea.

Asi comienza el post que nos dedicó Newsquare, la revista online del Barrio de Salamanca. Si quereis conocer más de cerca a esta magnífica iniciativa pincha aquí:

Newsquare

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *