General

“Lorena de la Balsa”

25 enero, 2012

Lorena de la Balsa, personal shopper especializada en estilismo y procolo por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, se distingue por hacer un estudio minucioso de las características físicas de cada persona con el fin de lograr la imagen y el estilo más adecuado a su morfología.

Trabajan en función de tus rasgos faciales, tu propio estilo y tus formas. Estudian tu  armario manteniendo todo lo que se pueda aprovechar y descartando y sustituyendo lo que no resulte adecuado. Encuentra todo tu armario ya combinado en cuanto lo abras.

¡Olvida las compras compulsivas! Te ayudaran a elegir las prendas que mejor te convengan ahorrando tiempo y dinero y siguiendo las tendencias más actuales.

Proponen una ruta de tiendas previamente seleccionadas para que solo tengas que elegir las prendas que más te gusten. Este servicio puede hacerse con o sin el cliente.

Siéntete como una auténtica estrella entrando a las tiendas con tu propio personal shopper.

Además, pueden organizar cualquier tipo de evento que necesites. ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una fiesta especial, pero no sabes hacerlo sin que sospeche? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños? ¿Una fiesta temática? ¿O eres una empresa y necesitas organizar un congreso en el que se cumplan los objetivos laborales y que los participantes se queden encantados?…

Si deseas organizar un acontecimiento inolvidable, con detalles que lo conviertan en único.  Si te sobran ideas, pero te falta tiempo y contactos, no dudes en seguir navegando por la web y contactar con:

Lorena de la Balsa

Desde aqui queremos dar las gracias a todo su equipo por tan preciosa entrada en su Blog.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *