La Malinche: Entre Dos Mundos, una Mujer en la Encrucijada de la Historia

7 marzo, 2024
En el vasto lienzo de la historia, hay figuras que destacan por su influencia y complejidad. Una de ellas es sin duda La Malinche, cuya historia se entrelaza (...)

Collar de Perlas de Ana Bolena: Elegancia en Medio de la Tragedia Tudor

17 febrero, 2024
Hoy queremos hacer un pequeño recorrido por la vida de una de las figuras más intrigantes de la corte Tudor y el misterioso resplandor de su icónico (...)

Giovanna Tornabuoni

5 febrero, 2024
Conocer todos los avatares y caminos que ha recorrido un retrato a lo largo de 525 años no es nada sencillo, pero en el caso de esta extraordinaria obra (...)

La Fortaleza de Botticelli: Travesía en el Corazón del Renacimiento

25 enero, 2024
Hoy nos aventuramos en el fascinante mundo de Sandro Botticelli, un maestro renacentista cuya destreza con el pincel dejó una huella indeleble en la historia (...)

El Vínculo entre la Moda, la Política y las Joyas a lo Largo de la Historia

27 diciembre, 2023
Las joyas, más que simples accesorios, han sido testigos y vehículos de la historia a lo largo de los siglos. Su evolución no solo refleja la estética (...)

Ojo de Perdiz: Historia, Artesanía y Elegancia en la Joyería

30 noviembre, 2023
Quizá ya hayáis podido ver en nuestra web o instagram que hemos sacado una nueva colección de joyas: pendientes y anillos ojo de perdiz. El ojo de perdiz (...)

Tesoros y Tradiciones: Explorando las Curiosidades de la Joyería Antigua

19 noviembre, 2023
La joyería antigua es un tesoro de símbolos, mitos y tradiciones que han perdurado a lo largo del tiempo. Descubre estas fascinantes curiosidades que (...)

Palacio del Marqués de Dos Aguas: Tesoro Histórico en el Corazón de Valencia

17 octubre, 2023
En el corazón de la hermosa ciudad de Valencia, se encuentra un tesoro histórico que ha sido testigo de siglos de esplendor y transformación: el Palacio (...)

Joyas a Través del Tiempo: Un Viaje a los Estilos Históricos

25 septiembre, 2023
La joyería es mucho más que adornos brillantes; es una ventana al pasado que refleja la cultura y la moda de cada época. Desde la opulencia renacentista (...)

Christian Dior: Historia de la Joyería

25 abril, 2023
Hoy volvemos a hablar de joyería, de la mano del que, para nosotras, es un gran joyero del siglo XX. Se trata de Christian Dior.  Fue después de la (...)