Nos vamos de vacaciones!!

1 junio, 2018
Nos estamos preparamos para las vacaciones, vamos a intentar desconectar unas semanas… Nos llevamos: un par de buenos libros, un reloj con las manillas (...)

Marylin vista por Avedon

19 marzo, 2018
Me gusta este retrato de Marilyn Monroe, tomado por Richard Avedon, porque nos muestra un lado muy diferente de ella. Por lo general, los fotógrafos toman (...)

El arte en la mesa

13 marzo, 2018
Desde el pasado 17 de febrero y hasta el próximo 10 de junio, el museo Hillwood presenta una muestra muy curiosa y que ha llamado tremendamente mi atención. (...)

Novias con tiara

14 febrero, 2018
Mil gracias Miriam por acordarte de nosotras y mandarnos las fotos del día de tu boda con nuestra tiara y gracias también por dejarnos publicarlas¡ (...)

El camafeo: una joya que perdura en el tiempo…

5 febrero, 2018
Siempre me llamaron la atención esas pálidas caritas mostrando su relieve sobre una concha de color almendrado. Pero no fue hasta que me casé y mi suegra (...)

El Rito de la Velación Nupcial

21 enero, 2018
La velación nupcial es un rito muy antiguo que se ha mantenido durante siglos. Se conservan datos de velaciones nupciales desde tiempos de los visigodos (...)

La verdadera historia de la osa que inspiró Winnie the Pooh

15 enero, 2018
Winnie the Pooh es uno de los personajes más conocidos en la literatura infantil, pero lo que muy pocos saben son los orígenes de este entrañable personaje. (...)

La historia del cristal de swarovski

1 diciembre, 2017
Este mes de diciembre nuestra “no piedra” va a ser el cristal de Swarovski. Aunque no se puede considerar una piedra vamos a tratarla como tal en nuestro (...)

“Balenciaga Shaping Fashion”

29 noviembre, 2017
Este mes de noviembre me gustaría cerrarlo con la exposición de uno de mis diseñadores de moda favoritos, él es el “Gran Maestro” español de la (...)

LOS BLOOMER: Una prenda para todas las mujeres con sentido común

13 noviembre, 2017
Desde hace varias temporadas los pantalones balineses o anudados al tobillo, sobre todo en verano, se llevan muchísimo. Esta prenda de corte oriental (...)