General

“EFE Empresas”

1 octubre, 2013

EFE Empresas está conformada por el equipo que escribe y gestiona la información económica de la Agencia EFE relativa a compañías y sectores. En esta web encontrarás parte del trabajo que realizan sus profesionales para el hilo de ECONOMÍA de EFE -la primera agencia de noticias en Castellano y la cuarta del mundo-, así como temas diferenciados y de interés económico.

Aquí encontrarás información elaborada por periodistas que trabajan desde distintas ciudades y países para una empresa con más de setenta años de trayectoria, que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 3.000 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués).

EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, vídeo y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Y hoy se han hecho eco de nuestro encuentro «EMPRENDE AND TWEET» estamos muy agradecidas por el apoyo que nos están dando medios de comunicación tan reputados como este.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *