Vintage People • Vintage Friends

“Pippisstrella”

25 mayo, 2012

Ya sabéis que nos encanta recibir amigos en nuestro espacio Vintage de Madrid.

Todos los amantes y apasionados por el  arte y  la historia disfrutan compartiendo con nosotras alguna pequeña historia en nuestro espacio.

Con Mónica tenemos muchas cosas en común no solo el amor por el arte y las cosas bonitas hace muchos años que la conocemos y para nosotras siempre es algo muy especial que pase a visitarnos.

La semana pasada vino a vernos y he de deciros que la visita fue más que sorprendente, nos trajo grandes noticias y queríamos compartirlas con todos vosotros.

Muchos seguidores el blog conocéis a Mónica, ella el lápiz que hay detrás de Pippisstrella, a ese sorprendente y mágico lapiz debemos esta ilustración:

lookgarçon

Siempre que la hemos pedido alguna colaboración para Vintage  se ha desvivido por hacer algo especial  para nuestro espacio, de manera desinteresada, simplemente por amistad.

Este es el caso de las muñecas que ha pintado para la tienda online:

¿No son preciosas? Estamos como locas…

Nos sentamos a ver el diseño  de la tienda, charlamos un buen rato sobre lo que necesitábamos y la idea de como hacerlo surgió en su cabeza en un pis-pas.

Hoy tenemos el honor de anunciaros que por fin y tras muchos meses de trabajo,  el día 31 de Mayo Pippistralla expone por primera vez en Madrid y será a lo grande, en el Palacete Fortuny  serán solo unas horas, pero lo suficiente para  disfrutar de su pintura, su sensibilidad  y poder charlar con ella .

Pippisstrella1

Nosotras desde luego no vamos a perdérnoslo y estoy segura que si os  animas a acercaros vais a disfrutar de lo lindo.

Pipistrella

Muchas gracias por todo Pippisstrella…

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *