He pasado unos días increíbles en familia. He desconectado, recargado pilas y disfrutado. Pero, sobre todo, estos días me han servido para volver cargada de nuevas ideas y novedades que poco a poco os iré desvelando.
El lunes día 2 de septiembre el horario de nuestra tienda volverá a ser el mismo de siempre, y estaremos encantadas de seguir ayudándoos en lo que os haga falta a jornada completa.
De momento, os dejo un reportaje fotográfico que he realizado de una preciosa madrugada en la costa gaditana. Compensa totalmente pegarse un madrugón para descubrir tanta belleza.
Con él quiero desearos una muy feliz semana.
¡¡Un saludo a todos!!
!Qué maravilla de fotos María!
Espectacular la luz del amanecer, me gustan especialmente la del Toro (que maravilloso animal), la del girasol y ese amanecer y la última tan limpia.
Un beso guapa.
Gracias por pasarte Victoria¡¡¡
Fueron unas horas espectaculares que intenté capturar lo mejor que pude.
Mil gracias por pasarte¡
niña que preciosidad de fotos, no se con cual me quedaría me gustan todas, impresionante el paisaje con esos molinos, lo tradicional con lo moderno le da un toque especial y más para nosotras que miramos más allá. me repito me encantan todas
Gracias Araceli, por pasarte 😉
WOW María! qué fotos! Parece que se te da la NATURALEZA… Me quedo con la del girasol «de espladas»… qué belleza!
Gracias Sylvia, lo más importante para mi es lo que pude llegar a disfrutar de esa mañana¡¡
Adoro la provincia de Cádiz: su costa, su campiña, su sierra, su gastronomía, su gente…… Me alegra saber que has estado por aquí y que te ha enamorado también!!!! Besazo fuerte María!!!!
Enamoradita he vuelto María 😉
Se nota mucho jejeje ??
Estupendas vacaciones y maravillosamente plasmadas en ése estupendo reportaje fotográfico. Nos invitas a compartir a través de tus fotos y lo hacemos con muchísimo gusto.
Gracias María
Gracias a ti Mela por estar siempre aquí.
Un besazo enorme