Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Seis Hermanas – Semana 8”

11 junio, 2015

La vida en casa de las Silva sigue siendo un carrusel de emociones y vicisitudes.

Esta semana nos quedamos con dos noticias que creemos influirán mucho en el futuro de dos de las hermanas. 

Carolina le comunica a Germán que esta encinta, y aunque todos los espectadores intuimos que esa noticia no es verdadera, tras la conversación de Carolina con Doña Dolores. Hemos vivido con Adela sus sentimientos y emociones cuando Germán le comunicó que quería romper su matrimonio. Y ahora ¿cómo se sentirá tras conocer esta noticia?

Por otro lado el maestro Tabuyo acepta a La Bella Margarita, no a Francisca, en su academia de canto. Esto afecta y mucho a su futuro, ya que tendría que desplazarse tres meses a San Sebastián. Don Luis ha descubierto que la Bella Margarita es Francisca y de momento no lo ha encajado nada bien. ¿Logrará Francisca que Don Luis lo entienda y su relación no se rompa? ¿Dejará nuestra querida artista el Ambigú y se trasladará a San Sebastián?. Y Gabriel, ¿la apoyará incondicionalmente como ha hecho siempre? 

11402789_10153437729897904_3134685708640047576_o

Seguro que la semana que viene se irá desmadejando el hilo y viviremos muchas más emociones. Desde nuestro espacio queremos animar a Francisca que siga luchando por su sueño. Una gran mujer y una gran voz, que pese a sus miedos y tantas barreras sociales que ha tenido que traspasar, nos está dando una lección de coraje y claridad de ideas. 

Petra se ha comprometido, ya es oficial y luce orgullosa su anillo de compromiso. Celia decide romper de una vez por todas con su relación con Joaquín.

Blanca intenta mediar para que Cristóbal y Rodolfo se reconcilien, pero demasiados secretos que Blanca no conoce, hacen que esta tarea sea prácticamente imposible. Esta semana hemos visto que entre Cristóbal y la Srta Villacieros empieza a surgir un acercamiento. Blanca, Victoria y los dos hermanos Loigorry, relaciones complicadas y empañadas por una gran mentira y traición.

Estamos encantadas con el primer encuentro entre Doña Dolores y la tía Adolfina. Se avecina un gran duelo de titanes. De momento tan solo hemos visto el primer asalto, y ya sabemos que nos va a proporcionar grandísimos momentos.

11406198_10153437730392904_5815524646187621927_o

Dos escenas que han ocurrido esta semana nos han parecido muy interesantes para comprender mejor como era la vida de las señoritas de principios del siglo XX. Hemos podido comprobar como que una señorita tome un té sola a la hora de merendar, es algo absolutamente sorprendente y no del todo bien visto. Esta escena nos ha hecho recordar la fascinante historia de Margarita Kearney Taylor y Embassy ¿La conocéis? Doña Margarita rompió muchos moldes y cambio la vida de muchas damas de la alta sociedad madrileña. Sin olvidar que Embassy fue además la «tapadera» del espionaje internacional durante la Segunda Guerra Mundial. 

También estamos viviendo con Elisa la importancia de la puesta de largo para las señoritas. Elisa en este momento ya no es una niña, pero las normas sociales indican que tiene que seguir vistiendo y comportándose como tal hasta su puesta de largo. La tia Adolfina va a tomar cartas en el asunto y creemos que en breve viviremos una gran fiesta en la casa de las Silva. 

La Villa de París ya se está preparando: encajes, sedas… deberán estar a punto para todas las invitadas. Y nosotras… ya estamos pensando en las peinetas, tiaras, pendientes, bolsos y todos los complementos para ese gran día. 

Imagenes

http://seishermanas.mizonatv.com/

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *