Vintage People • Vintage Friends

“Jose Luis Casal y Laura Cuesta”

23 octubre, 2014

Jose Luis Casal y Laura Cuesta me dieron una de esas sorpresas que te alegran la mañana. Son una pareja de auténticos emprendedores y el alma de Talk2us.

Estaba deseando que conocieran personalmente nuestro espacio. Poder explicarles más detalladamente nuestros comienzos y compartir con ellos una charla sobre comunicación, emprendimiento y marketing. Fue una de esas visitas que te dejan con una enorme sonrisa en la cara.

Laura es historiadora del arte y fascinada por el mundo de las redes sociales, el marketing y  social media. Me cuenta que ha “cambiando cuadros por arrobas…” Ahora es profesora docente en la Universidad Camilo José Cela de Marketing Digital, Social Media y Nuevas Tecnologías y ponente en eventos de Marketing 2.0 y Social Media.

Creo que Laura disfrutó muchísimo en nuestro espacio, y me encantó compartir ese rato con ella por la sensibilidad que tiene para apreciar las piezas antiguas. Pero yo, de ella, me quedo con su risa y su alegría. Es una persona entusiasta que transmite pasión por su trabajo, por los cuatro costados.

Jose Luis es emprendedor en serie, inversor en startups y asesor financiero. Positivo de actitud, inquieto por naturaleza, soñador empedernido y un enamorado del ser humano, del marketing, las finanzas y la comunicación. Asesor en comunicación política, branding y reputación online para directivos y altos cargos. Sin dejar de lado su faceta como fotógrafo, que a mí me tiene enamorada.

Una pareja que utiliza su plataforma Talk2us para asesorar  en temas de comunicación y marketing, tanto digital como tradicional, analítica web y diseño, impartiendo cursos y talleres

Ellos organizan un encuentro mensual para emprendedores: “Estrellas &Tuits”. Os invito a conocer su web y asistir a uno de sus encuentros. Estoy segura de que no van a dejaros  indiferentes. Son energía y positividad.

¡Mil gracias por la visita, espero volver a veros pronto!

laura-cuesta-jose-luis-casal--vintage-by-lopez-linares2

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *