Vintage Style • Fotografía Vintage

“Ya estamos de vuelta…”

31 agosto, 2014

Volvemos de  vacaciones. Y lo hacemos cargadas de nuevos proyectos y con la ilusión de que todo lo que hemos pensado para esta nueva temporada os guste, o al menos os haga desconectar de la rutina diaria durante unos momentos.

El blog estrena dos secciones, confiando en que todas ellas os gusten tanto como a nosotras.

  • Inauguramos sección: “Mujeres Icónicas”. Para ello vamos a contar con la colaboración de Esther Ginés, escritora y periodista. Entre las dos vamos a intentar adentrarnos en la  vida y la obra de 12 grandes mujeres. Esther nos contará su historia y yo la vestiré de fiesta. Buscaré entre toda nuestra colección de joyas lo que creo la habría  gustado más, y realizaré una fotografía ambientada en su vida y sus gustos. Un trabajo en equipo que me hace especial ilusión realizar.
  • Una vez al mes os vamos a llevar  de viaje a una exposición en el extranjero. Traeremos a nuestro espacio algún gran museo del mundo, alguna exposición que no nos gustaría perdernos. Aunque lo más probable es que no podamos ir a visitarla físicamente, sí lo haremos de forma virtual compartiéndolo con todos vosotros. Para ello vamos a contar con la ayuda de Gema Molina, nuestra mano derecha en redes, periodista y comunity manager, que al vivir en las Vegas tiene todo el mercado del arte americano a su alcance.

Estás son solo algunas de las sorpresas que os esperan esta temporada en nuestro Blog.

Por supuesto seguiremos con nuestro “Vintage Dicctionary”, una de las secciones que más alegrías nos ha dado la temporada pasada y que más seguidores tiene. Nuestro “Vintage Blogger”, invitaremos cada mes a un bloguero para que nos traiga lo mejor de su blog. Y continuaremos tanto con las visitas de nuestros “Vintage Friends” como con nuestros paseos por la joyería del Renacimiento, el Barroco y la historia de los grandes maestros del S.XX.

Y ya sabéis, que si hay algún tema sobre el que os gustaría que escribiéramos no tenéis más que pedírnoslos, estaremos encantadas de oír vuestras sugerencias.

Os esperamos en Nuestro Vintage Blog…

vintage-showcase

 

vintage-showcase1

 

vintage-showcase2

2 comentarios acerca de “Ya estamos de vuelta…

Bonito proyecto, me encantan todas vuestras publicaciones, todas vuestras joyas, todas vuestras fotos, si me gustan, son un regalo, para la vista y para el espíritu, muchas gracias por compartirlo.Muaaaa.

1 septiembre, 2014 (14:31h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias Ana María, contar con seguidoras como tú es lo que más nos puede animar a seguir trabajando cada día.
Un besazo enorme 😉

1 septiembre, 2014 (14:52h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *