Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Seven Things About Me”

5 abril, 2013

Hemos recibido una bonita sorpresa. Nos encantan las sorpresas, sobre todo si son tan inesperadas como ésta y son consecuencia de un acto de generosidad de alguien hacia ti.

Hemos recibido un premio desde el ciber espacio: el  Blog de Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa nos ha concedido el premio “Seven things about me”.

Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa tienen un recién estrenado blog: “La Formula Femenina” . Un blog, original, divertido y muy irónico. Me encanta el sentido del humor con el que nos ameniza en cada nueva entrada, y su visión tan diferente y fresca de las cosas más sencillas. Consiguen hacerme reír a carcajadas.

Total, que ahora viene lo más difícil. Me toca describirme a partir de siete rasgos de mi personalidad, así como elegir siete blogs para concederles este premio.

Sobre mí:

  • Lo más importante de todo es mi familia, y mis amigas. Esto es como a casi todo el mundo ¿Qué sería de nosotros si no tenemos cerca a las personas que más nos quieren.
  • Me encanta aprender, soy curiosa por naturaleza y creo que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y destrezas. Soy una inquieta mental y disfruto adquiriendo nuevos conocimientos.
  • Me entusiasma comer, pero sobre todo me pierden los dulces… Siempre que salgo fuera de casa lo primero que leo es la carta de postres, no puedo evitarlo. No concibo una buena comida sin algo dulce al final.
  • Disfruto con mi trabajo. Tengo la enorme suerte de disfrutar cada segundo con lo que hago y siempre intento trasmitir ese entusiasmo a todo el que viene a verme.
  • No salgo de casa sin mi cámara de fotos. Esto es nuevo. Hace apenas un año que me la regalaron pero cada día me gusta más. Ahora inmortalizo todo lo que me rodea.
  • Me entusiasma conducir. Me encantaría coger el coche y recorrerme Europa sin prissa. Parar en cada pueblo o pequeño rincón que llame mi atención. Disfrutar de los atardeceres,  de las campiñas, de los pequeños restaurantes de pueblo y de sus gentes. Este es un sueño que me encantaría realizar junto a la persona que comparte mi vida desde hace casi 30 años.
  • Me encantan los pequeños detalles, las flores, las risas, una carta, un pequeño rincón donde disfrutar de una buena conversación. Esas pequeñas cosas que parece que no tienen importancia, pero que son capaces de alegrarte un día.

Y ahora os dejo mis blogs seleccionados para recibir el premio. Por supuesto, he tenido que dejar de lado muchísimos y no me ha sido nada fácil. He optado por siete de temática variada y que sigo hace mucho:

1. El Blog de Cocina “Cocinando con Catman”. Si te gusta la cocina y la fotografía no puedes perderte este simpático lugar.

2. El blog de Fotografía “The Black Cat Photography” de Beatriz Garcia Courdel. Si estás pensando en aprender algo de fotografía este es el sitio indicado. Todo lo que he aprendido en estos meses ha sido gracias a ellos. ¡Son increíbles!

3. El blog de belleza y moda de “La Bruja con el tacón de aguja”. Moda, belleza y estilo todo en uno. Guiado por Carmen Velarde, me chifla su estilo.

4. Para Juana Morales por “Queenjewelry´s Blog”. Un mundo lleno de ideas sobre labores, lanas, colores y tutoriales. Y una sección de comunicación muy interesante.

5. El blog sobre Madrid de «Mantón de la China» .  La guía más coqueta e ilustrada de Madrid de la mano de las ilustraciones de Mónica Peláez.

6. El blog de “Historia de la moda y los tejidos”. Todo un referente a nivel nacional sobre la historia de la moda y los tejidos. No me pierdo ni una sola de sus entradas.

7. Repostería, protocolo, wedding planning, organización de eventos, floristería, sumillería y escaparatismo. Pero, sobre todo, me gusta la alegría y profesionalidad de Indara Rodríguez, y su blog “El sofá amarillo” .

Ya  hemos completado nuestra cadena, solo nos queda agradecer una vez más a Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa por elegirnos.

Damos la enhorabuena a todos los premiados y ahora ya sabéis, os toca a vosotros decidir los vuestros.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *