Quiénes Somos

“Quiénes Somos”

Vintage By López-Linares nace por la inquietud e ilusión de tres generaciones de mujeres de poner al alcance de todos las verdaderas joyas de la historia y después de más de 20 años dedicadas al mundo de las antigüedades.

Así con nuestra experiencia como anticuarios comenzamos una minuciosa labor de búsqueda de los mejores maestros orfebres en el arte de la reproducción de joyas en plata.

Vintage, evoca lo mejor de tiempos pasados, nosotras lo hemos traído hasta Madrid, en nuestra tienda te sentirás trasportada al Egipto antiguo, la Grecia Clásica, los emblemáticos Castillos medievales, el más puro barroco Francés, o los suntuosos casinos de la Belle Epoque, simplemente pasando de un expositor a otro.

Especializados en Enlaces y grandes ocasiones, por supuesto no dejamos de lado esa pieza tan especial que hará de tu look del díario algo distinto y especial.

Nos encantará conocerte si eres otra apasionada como nosotras de todo lo antiguo, colaborar contigo o simplemente cambiar impresiones y experiencias.

No dejes de venir a visitarnos si te acercas al barrio de Salamanca de Madrid, te entusiasmara nuestro escaparate, pero saldrás aun más sorprendida de las amigas que dejas dentro.

¡ Te esperamos !