Clementine Hozier una Gran Dama a la sombra de Churchill

7 marzo, 2017
Nace en Mayfair (Reino Unido) en 1885. La paternidad de Clementine es incierta, no sabiéndose con seguridad quien fue su auténtico padre. Lo cierto es (...)

Reina y madre del último Bonaparte

17 enero, 2017
Hortensia de Beauhrnais, esta hermosa mujer nace en París en el año de 1783, hija del primer matrimonio formado por Josefina Beauharnais y Alejandro, (...)

Lady Deterding una belleza enigmática cargada de chispa y personalidad.

20 diciembre, 2016
De acuerdo con las costumbres de su generación, Lydia Deterding siempre mantuvo la fecha exacta de su nacimiento celosamente guardada, incluso a su familia (...)

Francisca María de Borbón “Le Mademoiselle de Blois.

6 diciembre, 2016
Françoise Marie fue una de las hijas bastardas que el rey de Francia Luis XIV tuvo con Madame de Montespan, legitimada en el año 1681. Una mujer que (...)

Juana de Habsburgo-Jagellón

1 noviembre, 2016
Hoy os traigo hasta nuestra sección de joyas históricas unos originales pendientes, inspirados esta vez en una de las obras que se encuentran expuestas (...)

Charlotte Von Hagn, la gran dama de la escena.

18 octubre, 2016
Desde muy jovencita, Charlotte plantea a sus padres que quiere ser actriz, algo a lo que ellos se oponen por completo. De una joven de clase alta, era (...)

Elizabeth Patterson

4 octubre, 2016
Esta  enigmática mujer pintada por Massot en 1823, fue toda una belleza de su época y llegó a convertirse en toda una celebridad en ambos lados del (...)

Amalia Von Schintling

6 septiembre, 2016
Amalia, solo contaba con 19 años de edad cuando la realizaron este precioso retrato. La joven nunca llegó a casase porque poco después de finalizar (...)

Enriqueta María de Francia

24 mayo, 2016
Es uno de los primeros retratos que  Anthony Van Dick hizo de la reina  consorte Enriqueta María de Francia  nada más llegar a  Londres  para casarse (...)

Gladys Deacon IX Duquesa de Marlborough

10 mayo, 2016
Cuando durante la primavera de 1.928 Cartier llevó a cabo dos encargos para Gladys Marie, hacía apenas 7 años que la bella norteamericana había contraído (...)