“Balenciaga Shaping Fashion”

29 Noviembre, 2017
Este mes de noviembre me gustaría cerrarlo con la exposición de uno de mis diseñadores de moda favoritos, él es el “Gran Maestro” español de la (...)

Miriam Haskell – La historia de una emprendedora incansable

11 Octubre, 2017
Hoy os traigo el último video que grabé en nuestro emblemático espacio de la calle de Claudio Coello, 60. Fue justo unos días antes de marcharme de (...)

Melvin Sokolsky, soñó que volaba en una burbuja

21 Septiembre, 2017
Melvin Sokolsky, un genio que jamás estudió fotografía, pero que comenzó a disparar con apenas 10 años con una vieja máquina de su padre. Inspirado (...)

Las Tres Bodas de Ava Gardner

18 Julio, 2017
Fue una de los más grandes mitos de Hollywood del siglo  XX,  conocida mundialmente por su exuberante belleza como “el animal más bello del mundo”. (...)

Consigue el Look de Dorothy Lamour

15 Junio, 2017
Compañera incansable de Bob Hope y Bing Crosby se hizo muy popular al participar con ellos en la serie de comedias Rod to… A parte de actriz cantaba (...)

Elizabeth Taylor: Ocho bodas y siete maridos

25 Abril, 2017
En 1950, con solo 18 años de edad, se casa con su primer marido, el multimillonario y heredero de la famosa cadena de hoteles, Conrad Nicholas Hilton. (...)

Clementine Hozier una Gran Dama a la sombra de Churchill

7 Marzo, 2017
Nace en Mayfair (Reino Unido) en 1885. La paternidad de Clementine es incierta, no sabiéndose con seguridad quien fue su auténtico padre. Lo cierto es (...)

La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

23 Febrero, 2017
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia. Una preciosa joya antigua de finales del S.XIX que (...)

Black Starr & Frost, un gran sueño hecho realidad

27 Diciembre, 2016
Corría el año 1810, cuando un joven joyero llamado Isaac Marquand decide marchar de la ciudad de Savannah (Georgia) a Nueva York, con el sueño de convertirse (...)

La boda de Elvis Presley y Priscilla

15 Diciembre, 2016
El año que viene se cumplirán 50 años de la única boda del Rey del Rock Elvis Presley y Priscilla vivieron un precioso e íntimo día de boda, que (...)