Vintage Dream VI

Este es el premio que van a recibir las 5  fotografías ganadoras de nuestra edición especial «Vintage Dream» de este verano.

Nos costaba tanto elegir solamente una fotografía ante tan buenos trabajos, que hemos decidido premiar a cinco de ellas. De todas maneras han sido muchas las deliberaciones hasta decidirnos.

Con ello esperamos también poder repartir un poco más de alegría a la vuelta del verano.

Todas las fotografías eran preciosas y, lo que es más importante, estaban editadas y realizadas con muchísimo cariño y esmero.

Estas son las cinco fotografías que recibirán por correo certificado nuestra pulsera de Mariquita en plata y esmalte.

Fotógrafas ganadoras: Isabel Alcalá, Laura Batt, Martona Photography, Montse Cf y Mary Wilson.

De todo corazón, mil gracias a todas por la colaboración y el cariño que ponéis en cada nuevo reto y mi más sincera enhorabuena a las cinco ganadoras.

¡Os espero en unos días en Vintage Dream VII!

Vintage Dream III- «Cosas de hombres»

“Vintage Dream” es un concurso de fotografía. Un concurso de fotografía Vintage que surge por mi curiosidad sin límites, mis ganas de compartir, de crecer y de seguir aprendiendo.

Un concurso fotográfico mensual en el que os propongo un reto diferente cada mes, con un tema nuevo y en el que, entre todos los miembros del grupo, se elegirá la foto ganadora. Esta foto recibirá como premio una de las joyas de la “Colección Vintage” de López-Linares Vintage Jewerly.

En Marzo se celebró el día del padre y por eso nuestro reto ese mes estaba inspirado en ellos: padres, hermanos, hijos, novios, parejas, amigos, …

Hemos llenado el muro de “Vintage Dream” de cosas de hombres, pero siempre con un toque Vintage.

Nos valían mecheros, pipas, corbatas, cámaras de fotos, estilográficas, maquinillas de afeitar, petacas, relojes, zapatos, …

¡¡Hemos recibido marzo con un homenaje a los hombres de nuestra vida!!

Estas son las 16 fotografías participantes. En ellas podéis ver el nombre de su autora y en la cabecera está la fotografía ganadora, realizada por «La casita azul».

Muchas gracias a todas y os espero en “Vintage Dream Abril” con nuevo tema y nuevo premio.

Vintage Dream Febrero

Vintage Dream” es un concurso de fotografía. Un concurso de fotografía Vintage que surge por mi curiosidad sin límites, mis ganas de compartir, de crecer y de seguir aprendiendo.

Un concurso fotográfico mensual en el que os propondré un reto diferente cada mes, con un tema nuevo y en el que, entre todos los miembros del grupo, se elegirá la foto ganadora. Esta foto recibirá como premio una de las joyas de la “Colección Vintage” de López-Linares Vintage Jewerly.

Febrero ha sido el mes de los enamorados y su color es el rojo, por ello me pareció una  buena idea proponer la realización de una fotografía inspirada en el rojo Vintage.

Estas son las 25 fotografías participantes. En ellas podéis ver el nombre de su autora y en la cabecera está la fotografía ganadora, realizada por Lenmar1.

Enhorabuena Ali, espero que te gusten los pendientes y los disfrutes mucho.

Muchas gracias a todas y os espero en “Vintage Dream Marzo”

Angie Ravelo
Beakurs
El Divan Azul

Carmen

Y el video con la presentación de las 25 fotografías

Fotografía ganadora «Vintage Dream Enero 2013»

!Nuestra enhorabuena a Patricia!

Su fotografía ha sido la más votada en nuestra edición de enero de «Vintage Dream »

Patricia no solamente es una gran fotógrafa que transmite su sensibilidad en cada imagen que captura, Patricia tiene un blog que se llama “Dime que es viernes”. Me encanta su filosofía y cómo se la ocurrió crear este pequeño mundo.

Ella nos lo cuenta con estas palabras:

“De repente, una charla entre amigas nos hizo pensar que hay que disfrutar un poco más de la vida, del tiempo libre, explotar los hobbies, liberar tensiones, imaginar un mundo mejor y mil cosas más…
Para eso hace falta un poco de optimismo, y eso es precisamente la filosofía de este blog, un grandísimo optimismo.

Aunque estemos separadas, aunque los tiempos sean complicados o los problemas del día a día nos consuman, solamente necesitas que alguien te apoye, que te de ánimos, que puedas tener esa charla de amigas que sube la moral a cualquiera. Nos gusta pensar que es el último día de la semana y que mañana tenemos descanso o fiesta para hacer lo que queramos”

Este es el espíritu creador de su blog. Lo que quiere compartir son sus grandes aficiones: la cocina, la fotografía, los planes con los amigos y… muchas cosas más.

Todo un universo a explorar que yo os animo a visitar.

Muchas gracias por participar en nuestro concurso. Esperamos que disfrutes mucho de tu premio.

¡Te esperamos en la edición de febrero!