General

“Cerramos Claudio Coello 60, estrenamos tienda online y nos vamos unos días de vacaciones”

27 Julio, 2017

Queríamos contaros que después de más de 30 años de trabajo en pleno barrio de salamanca, hemos decidido apostar por el comercio online y cerramos nuestra emblemática tienda de Claudio Coello, 60.

Aunque nos da mucha pena abandonar este local que ha sido nuestro hogar y el vuestro durante tantísimo tiempo, estamos muy ilusionada con la idea de poder trabajar desde casa y con más libertad horaria.

Yo por mi parte, durante este verano, voy a planificar esta nueva etapa que ahora comienza, y para hacerlo lo mejor posible, voy a trabajar mano a mano con Barrio Digital, una innovadora empresa dedicada al marketing digital que acaba de aterrizar en España.

Ellos me van a ayudar a que todo resulte sencillo, y sobre todo, que vosotros casi ni notéis la falta de la tienda en Madrid.

Quiero desde aquí agradecer de todo corazón a mis padres la oportunidad que me dieron en su día de entrar a formar parte de este precioso negocio que ha sido López-Linares Anticuarios y Vintage By López-Linares. Ellos me han permitido tener un trabajo durante más de 30 años que me ha llenado totalmente tanto a nivel profesional como personal.

Y sobre todo dar las gracias a todos los clientes que a lo largo de estos años han confiado en nosotros y nos han permitido ayudarles a elegir aquella pieza que mejor se adaptaba a sus necesidades y gustos.

¡¡Gracias de corazón a todos por confiar en nosotros!!

Para contároslo todo hemos  grabar un video que tenéis colgado en YouTube,

Me ha costado lo suyo convencer a mi madre para que me acompañe en este último video desde la tienda, pero al final lo he conseguido!!!

Aquí tenéis nuestra despedida, cargada de sentimientos, nervios y sin guion. Un poco caótica, pero somos nosotras mismas al natural.

Ya sabéis que sigo conectada por redes y que podréis encontrarme siempre en:

www.lopezlinares.com  y  info@lopezlinares.com

¡¡ OS MANDO UN BESO ENORME A TODOS !!

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *