Vintage People • Vintage Friends

“Sara Baras, visita Vintage By López-Linares”

16 febrero, 2017

La verdad es que la vida de un comerciante no es nada rutinaria. Aunque pueda parecer que todos los días son iguales, no deja de ser un subir y bajar el cierre de la tienda todos los días a la misma hora, hay días en los que suceden cosas que me sacan de esa aparente rutina y me ratifican el amor por mi profesión.

La semana pasada recibí la visita de la que para mí es la más grande bailaora de España en estos momentos, Sara Baras. He ido a verla bailar en Madrid dos veces y os he de decir que se me han saltado las lágrimas viendo su maravilloso espectáculo. No he visto nunca a nadie sentir el flamenco con la elegancia y la pasión con que ella lo hace.

Sara vino buscando una pieza especial para lucir en su próximo espectáculo en Madrid, se estrena el próximo 23 de febrero, y afortunadamente conseguimos encontrar esa pieza que necesitaba. Me hubiera frustrado enormemente no haber podido satisfacer sus deseos.

El problema es que la peineta que necesita llevar en sus espectáculo, tiene que ser de una forma especial para que los flecos del mantón, que ella mueve como nadie en el escenario, no se la enganchen en la cabeza durante el baile.

Vino con su madre, que nos contaba emocionada como ella había sido su gran maestra y lo orgullosa que se siente de su hija. No es para menos, Sara no ha dejado de recibir premios desde el año 1999, todos en reconocimiento a su magnífica labor como bailaora.

Sara tiene su propia compañía y, como os comentaba, estrena espectáculo “VOCES” el 23 de febrero en Madrid. Será en el Teatro Nuevo Apolo y yo cuento con estar allí ese mismo día para disfrutar de ella y de su arte.

Os dejo el link a la web que vende las entradas por si os animases a ir a verla. Estoy segura de que no os vais a arrepentir. Vuelve, como dice ella, mejor que nunca después de haber sido madre.

http://www.sarabaras.com/cover_diciembre16/landing.html

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *