Vintage People • Vintage Friends

“Susana Ugarte”

17 Junio, 2015

La primera pregunta que me viene a la mente es, ¿cuánto tiempo hace que conozco a Susana Ugarte y cómo llegó hasta mi vida 2.0?

Y lo segundo es esta típica frase que seguro estás cansada de escuchar, ¡hay que ver cómo pasan los años…! Y es que es absolutamente cierto lo rápido que se va pasando el tiempo.

Pues sí,  me pongo a buscar referencias y me sorprendo a mí misma descubriendo que fue a finales del años 2012 cuando conocí a esta increíble mujer, que tiene la fotografía como un hobby y que nos seguimos desde hace ya casi tres años. Y fue a través de flickr, y uno de sus numerosos cursos por internet, como llegó a formar parte de mi mundo 2.0.

10727294864_b4c95e7e15_z

Lo de Susana fue un cruce de buenas sensaciones desde el primero momento, siempre nos hemos seguido y apoyado mutuamente, y siempre me ha demostrado un cariño muy especial. Por eso,  cuando una tarde hace unas pocas semanas se presentó en la tienda sin avisarme, me llevé una de esas sorpresas que ya sabéis todos me alegran el día y la semana.

Susana llegó hasta la fotografía a través de su padre, un gran aficionado del que heredó esta pasión. Pero no fue hasta el año 2012, exactamente igual que yo, que esta afición la ha atrapado por completo. Emprendimos este camino casi a la vez, y fue una delicia poder compartir con ella una charla tan distendida, amena y apasionante. Me emocionó sobre manera el hecho de saber que Susana, que es una persona tremendamente tímida, venía a Madrid solamente por dos días y por motivos de trabajo, y no solo se había atravesado medio Madrid para conocerme sino que yo era la primera persona a la que ponía cara de su mundo 2.0.

9621193545_ce4ca0d25a_z

Esta anécdota, que puede pareceros tonta, para mí fue tremendamente emotiva, y aún me convencen más sobre la cantidad de cosas increíbles que pueden pasarte en este mundo 2.0, y la cantidad de gente que merece la pena ser conocida en este mundo.

Susana, mil gracias por la visita, mil gracias por cruzarte Madrid y casi España para venir a visitarme esa tarde, y mil gracias por compartir siempre mi trabajo con tanto cariño.

¡Espero volver a verte muy pronto!

Todas las fotografías que acompañan este texto están realizadas por @Susana Ugarte

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *