General

“Seis Hermanas- Semana 6”

29 mayo, 2015

Esta semana hemos estado muy preocupadas con el desmayo y confirmación de la grave enfermedad de Doña Rosalía, la gripe. Ahora las cosas han cambiado mucho, pero no podemos olvidar que en 1913 se trataba de una enfermedad mortal. A la vez que parece que por fin Doña Rosalía ha empezado por fin a mejorar, Blanca cae muy enferma. Se ha contagiado, su estado es muy grave y todos estamos muy preocupados por su salud y desenlace.

En la fábrica de Tejidos Silva, los problemas también se siguen sucediendo. Salvador Montaner ha intentado impedir la donación de telas al ejército, esta donación será un auténtico mazazo a las finanzas del negocio familiar. Parecía que no ya no había solución y la firma del contrato así lo avalaba, pero Salvador no se rinde nunca y seguro que da con la forma de parar este asunto.

Estos dos graves problemas, nos ofrecen dos grandes consecuencias de las que estamos muy, pero que muy pendientes.

SEIS HERMANAS

En primer lugar el equipo que forman Diana @LaLarralde  y Salvador @ AdroverAlex para luchar contra todas las adversidades que se producen en los negocios nos hacen ver que, pese a todos sus desacuerdos y enfrentamientos, forman una gran pareja. Ambos son cabezotas, orgullosos, luchadores, llenos de fuerza y con una gran sensibilidad y corazón.  Desde nuestro espacio seguimos muy pendientes y esperamos que nos den una gran alegría. Ya vemos a Diana paseando del brazo de Salvador ¿Será así?

La grave enfermedad de Doña Rosalía ha hecho que Cristóbal Loygorri mantenga sus visitas a la casa de las hermanas Silva y así su relación con Blanca siga, no solo adelante, sino haciéndose más fuerte cada día.
Rodolfo ha descubierto que no estaban cumpliendo lo que él les había exigido. Llevado por los celos y teniendo ya la excusa que necesitaba, el banquero podría tomar la determinación de cancelar definitivamente su compromiso con Blanca y empezar una relación pública con la Srta Victoria Villacieros. Estaba decidido y parecía que esta misma semana íbamos a ver la ruptura, pero con la enfermedad de Blanca … ¿Romperá finalmente su compromiso

seis hermanas-vintage by lopez linares (2)

De momento tendremos que estar muy pendientes de la salud de Blanca. Estamos seguras que siendo Cristóbal su médico, estos días que pasará pendiente exclusivamente de ella, afianzara los sentimientos que llevamos viendo cogen más y más fuerza capitulo tras capitulo.

Esta semana hemos podido acompañar a las hermanas por sus paseos por Madrid, por el retiro, meriendas … y durante esos paseos hemos podido disfrutar de un maravilloso vestuario de época, bolsos, sombreros y guantes que nos hacen disfrutar de las tardes #SeisHermanas muchísimo.

No podemos olvidarnos de nuestra querida Adela, por fin ha decidido quitarse el luto, al menos en casa. Estamos deseando ver como le sientan los nuevos colores. Las joyas que ha lucido hasta ahora le han transmitido ese toque de color y alegría que tanto le favorecían y nos ha encantado ver con qué estilazo las lleva. ¿Se animará ahora con alguna pieza un poco más atrevida?

Nos despedimos hasta la semana que viene con dos temas principales rondando nuestra cabeza. El primero que Blanca se mejore y recupere pronto. Y el segundo, algo mucho más alegre y que ya nos tiene nerviosas:

La Fiesta de los Jimenez Diez. Vestidos, bolsos, joyas …mucho que preparar esta semana. Nosotras ya hemos decidido el look de cada una de las hermanas, os lo iremos contando poquito a poco esta semana que viene.

Os recordamos que mantenemos abierta la exposición con todas las joyas de la serie  en la tienda por si os apetece pasaros a verlas e intercambiar con nosotras impresiones sobre los trajes, estaremos encantadas de recibiros.

¡¡Os esperamos!!

Estamos abiertas de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *