Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Seis Hermanas – Semana 3”

7 mayo, 2015

Una semana más, las Hermanas Silva nos han llenado nuestras tardes de elegancia, glamur, carácter, fuerza y mucha pasión en todas sus decisiones.

Francisca, por fin ha decidido lanzarse a cumplir su sueño de cantar. Y aunque el Café Ambigú, el repertorio, y el vestuario que le proponen, no es como ella imaginaba su sueño hace unas semanas, la «Bella Margarita» ha sacado su coraje. El debut no hay sido el deseado pero con la ayuda de Gabriel seguro que nos hará pasar muy buenos momentos en su camino a la fama.

Continúan trabajando en la fábrica, todas a una, para entregar a tiempo el pedido que les permitirá hacer frente a la quiebra del negocio familiar. Para acelerar la producción y ganar así algo más de tiempo, Celia anima a Petra a utilizar una complicada máquina de la fábrica, esta decisión tendrá muy graves consecuencias. Petra, aunque todavía no tiene pruebas que lo demuestren, sospecha de un sabotaje en la fábrica y decide no quedarse de brazos cruzados hasta conseguir desenmascarar al culpable del accidente.

Suegra y nuera acuden a elegir el tejido para el vestido de novia y una vez más hemos podido comprobar cómo la relación entre Doña Dolores y Blanca se complica cada día más. Blanca quiere un vestido sencillo, pero Doña Dolores lo deja muy claro: «Es el vestido más importante en la vida de una mujer » y » Esta va a ser la boda del año»  

Entre sedas, encajes de Amberes y perlas para el escote… todos soñamos ya con esa boda, aunque algo nos hace pensar ¿veremos a Rodolfo en el altar?

Seguimos pegadas a la televisión cada tarde disfrutando tanto de la trama como de todo el atrezzo de la serie.

La semana que viene volveremos con nuestro resumen más especial.

Os dejamos el link a la web, por si os habéis perdido algun capítulo.

Imágenes TVE1

Web de la serie: «Seis Hermanas»

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *