Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Seis Hermanas- Semana 2”

30 Abril, 2015

Seguimos ensimismadas viendo nuestras joyas en la gran pantalla de TVE1. Por si esta semana no has podido ver la serie te dejamos con nuestro breve resumen, una selección de lagunas imágenes y un link por si quieres disfrutar de los capítulos pasados.

“Las señoritas saben muy poco de la vida”  le oímos decir a Merceditas. Posiblemente así era antes del fallecimiento de su padre, pero las circunstancias y la necesidad de solucionar los problemas les está haciendo aprender y muy deprisa.

En muy poco tiempo han tenido que tomar decisiones que serán cruciales para su futuro . No solo han tomado el control de la fábrica, han descubierto  las deudas y graves problemas a los que tienen que hacer frente.

3094939

Hemos vivido con ellas cómo tienen que pensar en desprenderse de sus mas preciados objetos para hacer frente a esas deudas, pedir un préstamo, firmar contratos con los clientes en nombre de su padre…

Cada una de ellas con sus conocimientos y personalidad, aportan ideas y soluciones para seguir adelante.

Con la decisión de trabajar en la fábrica y así hacer frente a la huelga en la fábrica, las seis nos han mostrado la fuerza de su carácter y las ganas de salir adelante. Nos queda claro: no van a rendirse !!!

¿Logrará Francisca vencer sus miedos y convertirse en cantante del café Ambigú?  ¿Podrá Blanca seguir lidiando con su futura suegra, Doña Dolores? ¿Qué sentimientos crecen entre Salvador y Diana?…

Estamos muy pendientes de todo ello, y haciendo caso a Doña Dolores y su: “Yo no invento las reglas”…  iremos viendo las nuevas reglas de este juego, que es la vida de las Hermanas Silva.

Imágenes TVE1

Web de la serie: “Seis Hermanas”

2 comentarios acerca de “Seis Hermanas- Semana 2

martha carrillo dijo:

Soy de México hay un link para ver la serie

5 Mayo, 2015 (14:21h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *