Vintage People • Vintage Friends

“María de Cuenca”

8 mayo, 2014

María de Cuenca, nuestra “Vintage Friends” de mayo, es historiadora del arte y guía cultural. Entusiasta de toda serie de época y de todo lo relativo al siglo XIX y sus circunstancias. Feliz cuando está rodeada de arte y apasionada hablando de Madrid, su historia y su entorno.

Una romántica empedernida con la que no solamente he disfrutado en la tienda cuando ha venido a visitarnos en innumerables ocasiones, sino con la que he tenido el placer, junto con mi marido, de disfrutar de algunas de las exposiciones más apasionantes que han pasado por Madrid en estos dos últimos años. Podéis seguir sus propuestas culturales en su blog «Arte al instante».

María colabora con nosotras desde hace tiempo. Ella es parte imprescindible de nuestras exposiciones de réplicas de joyas antiguas en la tienda. Imparte las charlas y ayuda a los participantes a entender mejor la historia de cada una de las piezas que exponemos. Una maestra de ceremonias sin igual, detallista y cumplidora al máximo.

Con ella estamos organizando el que será nuestro evento cultural del año 2014: la “3ª Exposición de Joyas con Historia”, que se celebrará el próximo día 20 de mayo en nuestro espacio de Madrid.

En breve os daremos detalles de todo lo que estamos preparando.

Nos hicimos esta foto el día que vino a visitarnos para ultimarlo todo.

De momento os dejo también el link a su blog de moda «Artendencias». Un espacio cargado de arte, buen gusto y buena pluma.

Mil gracias por la visita, María, nos vemos en breve de nuevo.

2 comentarios acerca de “María de Cuenca

Mona dijo:

Hermosas joyas soy fanática de la joyeria vintage,soy diseñadora de joyas y me gustaría recibir la información como puedo comprar .Soy de Argentina.Muchas gracias

24 mayo, 2014 (16:51h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *