Vintage People • Vintage Friends

“Juana y Victoria, sorpresa en una calurosa tarde en Madrid.”

28 noviembre, 2013

Me encanta recibir sorpresas en la tienda. Quizás me repito un poco, pero es que no os podéis imaginar la ilusión que me hace cuando vienen a verme personas con las que llevo tiempo interactuando por internet y a las que no he puesto aún cara. ¡¡Hay… qué ilusión cuando las veo en la puerta de la tienda!! Es de las cosas más gratificantes que me regalan todas las horas que paso trabajando en este mundo 2.0.

Juana y Victoria vinieron a verme a la vuelta del verano. Las dos llegaron a mí, como tanta gente increíble, a través de Flickr y por mi “afición/obsesión” al mundo de la fotografía.

Juana, aunque es de un pueblecito de Jaén, Villacarrillo, vive en la actualidad en La Roda (Albacete). Con Juana he hecho varios cursos por intentet con la escuela “Encandilarte”, y siempre me llamó la atención que había llegado hasta este mundo a partir del nacimiento de Alejo, su hijo. “La inminente llegada de mi bebé el año pasado, me empujó a buscar cursos online para sacarle por fin más partido a la cámara, y poder tener así una pequeña parcela solo para mí mientras cuidaba del niño”, me decía Juana en uno de sus mensajes.

Ahora me cuenta lo equivocada que estaba y cómo Alejo se ha convertido en su mejor ayudante y modelo.

Victoria se dedica profesionalmente a la Osteopatía y a las terapias manuales, y a la fotografía digital desde hace poco más de 3 años. Con la fotografía intenta reflejar lo que ven sus ojos. Su fotografía habla de ella y de su manera de buscar la belleza.

Pasamos una tarde encantadora. Les enseñé la tienda, merendamos y pasamos un rato charlando, por supuesto, de nuestra afición en común “la fotografía”.

Os dejo el link a sus galerías de Flickr y a algunas de las imágenes que más me gustan de su trabajo.

Fotografía de Juana Pérez
Fotografía de Juana Pérez
Fotografía de Juana Pérez
Fotografía de Victoria Dinata
Fotografía de Victoria Dinata
Fotografía de Victoria Dinata

¡¡Mil gracias a las dos por la visita!!

Espero volver a veros pronto.

Flickr de Victoria Dinata 

Flickr de Juana Pérez

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *