Vintage People • Vintage Friends

“Isabel Jorquera”

17 septiembre, 2013

Conocí a Isabel Jorquera a través de Twitter y gracias al grupo de emprendedores “Emprende and Tweet”. Por cierto, celebramos nuestro tercer encuentro el próximo 4 de Octubre.

Isabel transmite energía a raudales ya desde su cuenta personal de Twitter. Tenía muchas ganas de que viniera a verme un día y enseñarla personalmente el mundo en el que vivo, así como todos los secretos que esconden algunas de las piezas que tenemos en la tienda. Pero lo que más me apetecía era que me contara su proyecto personal y sus planes para el futuro.

Isabel ha trabajado durante 10 años en el mundo de la publicidad como diseñadora gráfica y diseñadora web, y por eso mismo el mundo de la imagen es una constante y una pasión en su vida. La comunicación, y sobre todo la forma en cómo comunicamos, es algo que siempre la ha intrigado, por lo que se ha dedicado a su estudio desde que a las 18 años entró en la universidad de Publicidad y Relaciones Publicas de Madrid.

Hace 4 años decidió dar un giro a su profesión y orientarse más hacia las personas y no tanto hacia las empresas, por lo que comenzó a trabajar en asesoría de imagen y comunicación personal, dándole su toque personal.

Ha desarrollado el “Proyecto Karisma”, desde donde trabaja el estudio de nuestra imagen, lo que nos proporciona mucha información acerca de cómo somos, cómo nos desenvolvemos por el mundo y cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles.

Trabaja en grupo y de forma individual, y en ambos casos pretende ayudar a sentirse mejor a todos los que la acompañan en este proyecto.

Yo, personalmente, estoy pendiente de que me avise cuando organice una de sus sesiones de asesoría de color. Espero encontrar hueco y poder realizarla con ella. Me encantó la forma con la que Isabel trasmite y la energía que irradia su personalidad. Por cierto, al poquito de ponernos a charlar nos dimos cuenta de que éramos vecinas. Esas casualidades de la vida que te demuestran que Madrid no es tan grande como parece.

No dejéis de pasaros por su blog y su proyecto personal. Más adelante os iremos contando alguna actividad en la que tal vez colaboremos ambas.

El blog de Isabel: «Libera tu Karisma»

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *