Vintage People • Vintage Friends

“Maison Artist”

14 marzo, 2013

Para mí el sábado es un día especial. Un día en el que acuden a la tienda más personas con tiempo de disfrutar. Es el día de los turistas, las familias, las parejas… Un paseo por el Barrio de Salamanca es un plan de lo más apetecible para una soleada mañana del mes de marzo.

La gente entra en nuestro espacio con curiosidad: miran, preguntan, disfrutan y nosotras con ellos. Por eso me encantan los sábados. Son días que dan pie a charlar y conocer mejor a las personas que nos visitan, sin las prisas de los días de trabajo.

Así fue cómo el sábado pasado Natalia entró en la tienda y cómo a los pocos minutos nos encontrábamos charlando. Casi como si nos conociéramos de toda la vida. Alegre y dicharachera, me explicaba cómo terminó hace poca más de una año montando una tienda de decoración online.

Su verdadera pasión era la decoración y, nos comentaba, «después de doce años trabajando en una multinacional, sentía la necesidad de montar mi propio negocio».

Así nació «Maison Artist». Era una idea que había rondado por su cabeza desde siempre y que, con un  pequeño empujón por parte de su marido, puso en marcha con la idea de convertir su gran pasión personal, la decoración, en su dedicación profesional.

MAISON ARTIST es un espacio en el que los amantes del interiorismo, entre los que me encuentro, podemos encontrar una  amplia y cuidada selección de objetos y complementos de decoración de estilo cálido y atemporal de inspiración nórdica, con cierto toque British y retro-vintage.

Me han llamado especialmente la atención sus artículos de cocina y las piezas de cristal. Son una auténtica maravilla.

Una tienda cargada de elegancia y sencillez que me ha conquistado.

Os invito a dar un paseo por ella. Natalia ha elegido piezas exquisitas.

¡Os dejo en MAISON ARTIST!

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *