Vintage Style • Concursos

“1er. Concurso de fotografía Vintage Dream”

31 enero, 2013

«Vintage Dream» es un concurso de fotografía. Un concurso de fotografía Vintage que surge por mi curiosidad sin límites, mis ganas de compartir, de crecer y de seguir aprendiendo.

Un concurso fotográfico mensual en el que os propondré un reto diferente cada mes, con un tema nuevo y en el que, entre todos los miembros del grupo, se elegirá la foto ganadora. Está foto recibirá como premio una de las joyas de la «Colección Vintage» de López-Linares Vintage Jewerly.

Enero ha sido el mes de los regalos, por ello me pareció un buena idea proponer la realización de una fotografía inspirada en regalos Vintage: guantes, bufandas, teléfonos, paquetes, lazos… Cualquier cosa que nos recuerde a un regalo nos vale. Se trataba de montar un Still- Life que nos traiga recuerdos de otros tiempos.

Y estas son las 21 fotografías participantes y el nombre de sus autoras:

Araceli Calabuig
Beakurs
Cande
Carmen Hache
Carolina Lobo
Cuaderno de Fotos
Elizabeth Padilla
Graella

I-Gea

Idania

Idania
Juana Pérez
La casita azul
Nedy
Patrix
Pilar
Mile San
Sonia Martín
Susana Ugarte
Sylvia Parés
Verónica de Prado
Yadira Fuentes

Pinchando en cada una de las fotos podeis acceder a la galeria completa de cada una de las participantes.

Todos los participantes en “Vintage Dream” tenemos en común la pasión por la estética antigua. Somos un grupo formado por amantes de lo Vintage y de la estética Retro.

El día 1 de Febrero anunciaremos el nombre de la ganadora de nuestra primera edición y su fotografía será publicada en una entrada especial y le haremos llegar su precioso regalo.

Mucha suerte a todas…

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *