Historia • New Vintage

“Sarah Jessica entra en faena”

23 Septiembre, 2011

Hoy ha salido a la luz S Moda, la nueva revista semanal que acompañará cada sábado al diario EL PAÍS y concebida como una publicación enfocada principalmente al público femenino. Editada por Condé Nast (editora de revistas de alta gama como Vogue, Vanity Fair o Glamour) y Ediciones EL PAÍS, estará dirigida por Oscar Becerra y con Empar Prieto al frente de la dirección editorial.

Una vez la tienes en las manos, te das cuenta de la calidad periodística y la cuidada edición fotográfica de la nueva publicación, que nace con la declaración de intenciones de: “Entender la moda como una forma de ver la cosas, con toda la riqueza social y cultural que es capaz de transmitir, y como un termómetro vivo de nuestro tiempo”. Será  fácil que consiga conectar de manera directa con sus lectoras, y estamos seguras de que conseguirá convertirse en referente en tendencias de belleza,  moda, viajes, decoración, literatura, cine,…

Nosotras hemos vivido este nacimiento en primera persona gracias a la inestimable colaboración con Isabel  Moralejo, estilista y directora de moda de S Moda.

¡Impresionante cómo trabaja Isabel! Os dejo un link a su Web, de veras merece la pena darse un paseo por ella:

Isabel Moralejo

Isabel vino a vernos en agosto buscando algunas piezas muy españolas, para un estilismo que estaban preparando en Nueva York. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que el estilismo era para el lanzamiento de S Moda, y con la mismísima Sarah Jessica Parker como protagonista de la portada de su número inaugural.

Desde ese día hemos estado soñando con este momento, ver las imágenes publicadas y a Sarah luciendo un españolísimo atuendo.

Desde nuestro espacio queremos dar las gracias a Isabel Moralejo, por la oportunidad que nos ha dado de participar en la puesta en escena de esta nueva y prometedora publicación de moda y belleza.

Ha sido un honor para todo el equipo de Vintage By López-Linares colaborar con S Moda.

6 comentarios acerca de “Sarah Jessica entra en faena

Jamás podría haberme imaginado que Sarah J.P. se pusiera una Mantilla.
Olé! Mi mas sincera enhorabuena!!!

27 Septiembre, 2011 (7:41h) (Responder )
lourdes dijo:

La verdad es que está guapa!!!

27 Septiembre, 2011 (18:15h) (Responder )

Chicas… nuestra más sincera enhorabuena por haber colaborado en un editorial de estas características… la verdad es que no pudieron acertar más con la elección de López-Linares para los complementos de una sesión tan “española”.

Un saludo,
Mario de la Renta

30 Septiembre, 2011 (17:52h) (Responder )

Mi enhorabuena por vusetra colaboración, las piezas son una chulada y el resultado precioso, personalmente me encanta esta estética y le dediqué un post hace una semana.
Me hubiera encantado haber conocido vuestro blog y haber tenido esta información antes de publicarlo, porque sin niguna duda os hubiera dedicado una mención especial, además de vuestro link.
Mucho éxito!!
Un saludo
Mariló Mascuñán

1 Octubre, 2011 (17:42h) (Responder )
Blanch dijo:

Mi más sincera enhorabuena por la pubicación en S Moda! Me encantó y sorprendió mucho veros ahí! Que cruz tan espectacular, y la mantilla, los pendientes de coral.. sois unas artistas! A Sarah le falta un poco de espíritu español para llevar todas esas cosas, no creéis? ;-D
Cómo ya he “fichado” unos pendientes ideales de la colección Vintage, os veré en la tienda en breve.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

7 Octubre, 2011 (9:33h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Hola Blanch, muchas gracias por tus palabras. Para nosotras ha sido un verdadero honor colaborar con S Moda.
Me encantará verte por nuestro espacio algun día. No dejes de avisarme antes de venir para que esté yo seguro.
Un abrazo, María

7 Octubre, 2011 (9:48h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *